Con inocultable orgullo Un Vistón, casa de alquiler para vacaciones en San Martín de los Andes, informa haber sido elegida para integrar la colección de Boutique Homes en Patagonia. La reseña afirma: “Lo que hace a Un Vistón Home verdaderamente única es el carácter de sus interiores”.

Creada en 2010, Boutique Homes se convirtió en una de las más selectas plataformas de exploración y comercialización de casas para vacaciones, con un inventario curado personalmente, que incluye algunas de las casas modernas más codiciadas del mundo.

Las propiedades son cuidadosamente seleccionadas por Veronique Lievred y Heinz Legler, matrimonio fundador de Boutique Homes. Este potente equipo de dos diseñó, construyó y decoró hoteles y casas para vacaciones durante 12 años. Son los creadores del renombrado handmade hotel Verana, en Valle del Sierra Madre, México.

La pareja incluye en su colección sólo las mejores propiedades alrededor del globo, una codiciada lista de 500 casas, que los curadores destacan entre la multitud, bajo la idea de que lujo es más simpleza que ostentación. “No queremos incluir muchas propiedades en cada destino -dijo Legler -, eso sería contrario al propósito del proyecto. Queremos mantenerlo lo suficientemente pequeño para que los usuarios no se pierdan”.

Los usuarios, en buena medida arquitectos, diseñadores, artistas, periodistas, aprovechan la pre-selección de Boutique-Homes para minimizar minutos evaporados en grandes sitios de bookings, al encuentro de casas chic, originales y con un alto componente de diseño.

Con una audiencia que supera 120.000 visitas y 500.000 páginas vistas al mes, la inclusión de una casa en Boutique Homes Collection es solo por invitación.

Única en San Martín de los Andes y alrededores, en el norte de Patagonia Un Vistón comparte el gusto con otra casa, diseñada por el arquitecto Roberto Frangela frente al Nahuel Huapi.

Acerca de Un Viston en Patagonia – Modern Mountain Home
Casa de alquiler para vacaciones ubicada a 10 minutos de San Martín de los Andes, en la cima de un cerro. Tiene un diseño moderno, lleno de vida y luz natural. El living, el comedor y la cocina comparten un único espacio abierto, de doble altura, exquisitamente ambientado con líneas limpias e impresionantes vistas al Chapelco y la Vega Maipú.

Ofrece una experiencia de acceso directo a la montaña. Desde la puerta y en pocos minutos, una serie de senderos conducen a una pampa de maitenes que en verano arde de amancays amarillos, anaranjados y colorados, una laguna llamada Del Toro, a cuya orilla vive don Manuel Sepúlveda, un bosque de coihues centenarios, un bosque de cerezos corazón de paloma. Parajes poco frecuentados incluso por lugareños.

Ubicada a 945 metros sobre el nivel del mar, a la casa se accede desde la ruta 40 por un camino sinuoso de unos 4 kilómetros. En total al pueblo son 7 kilómetros. Incluye agua caliente (termotanque eléctrico), cocina a gas y provisión de leña para la estufa. Duermen 4 adultos. Más información en www.unviston.com

English Version of this post

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment