Un Vistón Home calefacciona con tecnología Ñuke en Patagonia

1 comentarios Prensa

Un Vistón Home adquirió una estufa de alto rendimiento Ñuke como fuente principal de calefacción para los inviernos en San Martín de los Andes. Se trata de una estufa Ñuke Multifunción IV, provista de dos hornallas y un diseño inspirado en las tradicionales “económicas”, con la que además de calefaccionar se puede cocinar y hornear.

Con una ubicación privilegiada en el centro del living, la Ñuke es una de las joyas de la casa, motivo de orgullo para sus huéspedes. Encenderla y alimentarla es un entretenimiento familiar cuyo único competidor son las vistas panorámicas del Chapelco y el valle de La Vega.

Estufa Ñuke en el living de Un Vistón Home, Patagonia

La estufa tiene el interior recubierto con ladrillos refractarios, un sistema de doble combustión interna y muy buena visibilidad de fuego. Genera hasta 15.000 K/cal.

Tiene dos válvulas que regulan la entrada de aire para lograr un encendido parejo, que extienda la vida útil de la combustión. Si la entrada de aire se regula bien, una carga de leña (alcanza los 8 kilos) puede durar hasta 8 horas encendida. El largo máximo de los leños es de 45 centímetros.

Los productos Ñuke son diseñados y fabricados en la Argentina, con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Estufa Ñuke, living, escalera y dormitorio. Un Vistón Home, Patagonia